Lough Allen: TIME FLIES!

Este artículo es de una serie de Lough Allen
Show More Posts

¡Ya estamos por aquí de vuelta!

El DOMINGO tras la acampada estábamos todos agotados y tuvimos un día bastante tranquilo con opción de siesta incluída para recargar pilas. Llega una nueva semana, vuelta a las clases pero siempre con apetecibles actividades por la tarde. El LUNES después de haber comido, fuimos a dar un bonito paseo por la orilla de un río que cruza un parque precioso de Drumshanbo. Después estuvimos en el parque jugando al tenis, al fútbol – tenis (nueva modalidad del tenis pero con el pie) y al balón prisionero. ¡No hay mejor manera de mezclarse, practicar inglés y hacer equipo que mediante los deportes!

1
2
3
4
5

 

El lunes culminó con un divertido bingo, donde los niños pusieron a prueba su conocimiento de las cifras a toda velocidad. Carlos y Bea fueron los grandes ganadores junto a sus respectivas parejas de juego: Camille y Valentine.

6
7
8

 

El MARTES continuamos con las clases por la mañana, los franceses andaban algo nerviosos ya que a las siete su equipo se jugaba el llegar al final del mundial. Sin embargo, antes de que eso sucediera nos aguardaba una apasionante tarde de tirolinas en el parque Zip It. Organizados por edades pudieron disfrutar de la velocidad y la adrenalina a la par que de la naturaleza. Al terminar volvimos a la casa del campamento donde cenamos mientras veíamos el partido. El día había sido largo asique pronto nos fuimos a la cama.

10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21

 

El MIÉRCOLES experimentamos por primera vez el “irish weather”, había refrescado bastante y todo el cielo estaba cubierto, por ello aprovechamos la ocasión para hacer algunas actividades de interior como bádminton, voleibol y baloncesto después de comer. Tras la cena, hicimos varios juegos de mímica mientras estabamos atentos al partido que decidiría quien iba a enfrentarse a Francia en la final.

22
23
24
25
26
27
28
29
30

Quien diría que llevamos aquí ya una semana y media, time flies!